Nerea Peña (11/03/2021)
ISABA
Este fin de semana hemos estado mi pareja y yo en Catalingarde I. Ibamos a dos planes totalmente opuestos fiestas y rutas. Una estancia espectacular, la siguiente será ruta en moto pero repetiremos la estancia, si esta libre claro. Gracias por todo.
Iñaki Lasarte Irazu (06/11/2020)
Catalingarde I. Mejor imposible
Hemos estado 4 días este mes de noviembre allí. Es sabida la belleza de este valle y todo su entorno, y si a eso le añadimos lo a gusto que hemos estado en el alojamiento ¿qué más se puede pedir? La casa es preciosa, acogedora y calentita, y su propietaria no puede ser más amable. Volveremos, seguro. Gracias!!!
Itxaso (14/05/2020)
Primavera 2020
Muy buena experiencia. Hemos pasado un fin de semana muy agradable. La casa es espectacular, la decoración, es muy bonita, todo al mínimo detalle. Es muy comoda, cada habitación con su baño la hace ideal para estar juntos, pero no revueltos. Ideal para toda la familia (Abuelos, hijos, nietos...) La dueña muy agradable y muy atenta. Ideal para un fin de semana de desconectar, descansar, disfrutar y maravillar del valle de Roncal. Volveremos. Mila esker!
Maria Cruz (12/04/2019)
Catalingarde
Una casa muy bonita y acogedora. Ana Rosa una anfitriona genial. Los desayunos extraordinarios....todo muy bien, muy recomendable
Mertxe (13/02/2016)
Inmejorable
Seis amigos nos alojamos en Catalingarde I la semana pasada. Magnífico alojamiento y magnífico entorno. Íbamos en moto y debido a un problema llegamos bastante tarde y aún habiéndole dicho a la propietaria que no nos hiciera cena, debido a la hora, nos recibió con una cena, nos proporcionó toda la ayuda posible para secar la ropa, porque nos pilló una tormenta, e incluso nos dió unos paños para secar los cascos, todo después de despejarnos la entrada de la casa para aparcar. Vamos, un trato espectacular. Y por supuesto al día siguiente con un desayuno fantástico. Sin duda si te alojas en Isaba, Catalingarde es tu hogar. Nosotros repetiremos! Eskerrik!!
Aurora Martínez (09/12/2014)
ISABA
Hemos estado en Catalingarde II 4 parejas del 5 al 8 de Diciembre y ha sido fantástico. La casa es muy cómoda y confortable sobre todo porque todas las habitaciones disponen de baño, muy bien equipada decorada con gusto y amplia. Y que decir de la zona: buenos paseos, nieve en Belagüa, los pueblos de Isaba y Roncal con el museo de Julián Gayarre y su mausoleo, con mucho encanto y cosas que ver y degustar. Volveremos.
Patxi Duarte (29/07/2013)
JULIO 2013
Hemos disfrutado mucho de los paseos por Isaba, del entorno y del alojamiento en particular. Eskerrik asko.
Juan García (04/10/2012)
Escapada
Realizar una escapada al Pirineo Navarro siempre es gratificante, pero si a eso le añades la estancia en un magnífico alojamiento como la casa rural Catalingarde II y cuentas con la inestimable ayuda para deambular por la zona de Ana Rosa , su amabiísima propietaria , no se puedes pedir mas.